Tom Hardy habla sobre por qué abandonó Escuadrón Suicida

A día de hoy, todavía no hemos sabido por qué el actor Tom Hardy decidió abandonar el proyecto de Escuadrón Suicida, donde iba a interpretar a Rick Flagg, diciendo unos que se debió a problemas de agenda y otros que por problemas con el guión.

Sea cual sea la razón real de todo, en una entrevista reciente para Collider el actor mantiene el motivo publicado por el estudio:

Hay un elemento muy práctico sobre por qué me quedé fuera de esa incursión, y es porque Alejandro G. Iñarritu había superado en tres meses el rodaje de The Revenant, lo que convirtió a la película en una bestia mucho más grande de lo que pensábamos, pero aún así tiene un aspecto excepcional.

Escuadrón Suicida

Después de alabar la decisión de Warner Bros. de reemplazarle con Joel Kinnaman, Hardy reveló por qué le disgusta perderse el papel en la película de David Ayer.

Warner Bros. es mi casa y me encanta, así que me quedé planchado. Quería trabajar en eso y sé que el guión es muy de lo que me gusta, y también sé qué va a pasar con el Joker y Harley Quinn. No desvelaré demasiado, es la leche. Y todo el territorio es algo que ciertamente, quiero decir, a todo el mundo le gusta el Joker. A todo el mundo le gusta el Joker. Will Smith es un tipo que engancha