Machinima anuncia series de TV digitales de Dial H y Starman

Hoy Machinima ha anunciado que no se baja del carro de las series de televisión digitales protagonizadas por superhéroes al presentar el futuro lanzamiento de tres proyectos basados en personajes de DC Entertainment.

Presentados como parte de la iniciativa Digital Content Upfronts, Machinima y DC están desarrollando una versión de Dial H For Hero titulada #4Hero, un reality show donde cineastas compiten para producir un cortometraje de Starman titulado DC’s Hero Project, y una segunda temporada de la serie animada Justice League: Gods and Monsters Chronicles.

#4Hero es descrita como una adaptación moderna en imagen real de Dial H For Hero que estará centrada en Nellie Tribble, que encuentra una app de smartphone que la convierte en una superhéroe por tiempo limitado. Esta especie de red social resulta ser más que una simple app, ya que el héroe aleatorio en el que se convierte Tribble está basado en lo que quiera que sea tendencia en ese momento en la red social. Machinima describe la serie com una comedia de acción llena de VFX.

Dial H: Fin

Por otro lado, Starman cobrará vida en un reality show competitivo donde ocho concursantes participaran en retos eliminatorios para conseguir la recompensa de desarrollar un cortometraje de imagen real basado en Starman. Machinima promete jueces invitados muy conocidos, siendo Geoff Johns uno de los jueces fijos del programa.

Finalmente, se anuncia la segunda temporada de la serie de animación Justice League: Gods and Monsters Chonicles, una revelación que llega incluso antes de que debute la serie el próximo mes de junio. Machinima dice que la segunda temporada contará con 10 episodios.