Más material del rodaje de Escuadrón Suicida y ¿veremos a Hawkman?

Posiblemente, la revelación de la primera imagen oficial del equipo de Escuadrón Suicida se haya llevado a cabo para evitar precisamente lo que tenéis a continuación.

Procedente del Daily Mail, eTalk y Margot Source nos llegan una gran cantidad de imágenes y vídeos del rodaje de la película en Toronto, Canadá.

En las imágenes vemos a Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como el Capitán Bumerán, Karen Fukuhara como Katana, Jay Hernandez como El Diablo, Adam Beach como Slipknot, Adewale Akinnuoye-Agbaje como  Killer Croc, with Scott Eastwood en un papel desconocido y Margot Robbie como Harley Quinn.

Además de esto, fijaos también en que hemos incluido una foto de un coche de policía visto en el rodaje. Si lo miráis de cerca, veréis que se trata de un coche del Departamento de Policía de Midway City, hogar de los superhéroes de DC Comics conocidos como HawkmanHawkgirl. ¿Veremos a alguno de los dos en la película?

Finalmente, el director David Ayer habla para Entertainment-City desde el propio set de rodaje:

Es simplemente emocionante traer un espectáculo como este a la calle y hacerlo en el mundo real con gente real. Apuesto por drama real, interpretación real, gente real, así que mi giro sobre esto es crear una familia, una hermandad. Estoy creando una química muy real y tengo esta reunión increíble de actores liderados por Will Smith, que básicamente están interpretando a personajes dimensionales con vidas y almas. Cuando sientes que sale la interpretación, y sale la química, no puede superarse.

View post on imgur.com

https://twitter.com/Erin_Crawford/status/593593139698507776