DC registra Legends of Tomorrow, el rumoreado título del spin-off de Arrow y The Flash

DC Entertainment ha registrado la marca Legends of Tomorrow, confirmando posiblemente el rumoreado título para su próximo spin-off de Arrow y The Flash.

El nombre apareció esta mañana en la página web de la US Patent and Trademark Office bajo la categoría de Bienes y Servicios, diciendo que será usado para «Servicios de entretenimiento en la naturaleza de programas de televisión de acción real, comedia, drama, animación y/o realidad; producción de programas de televisión de acción real, comedia, drama, animación y/o realidad«.

Arrow: Season 2.5 y The Flash: Zero Year

Obviamente, esto no es ningún anuncio oficial, pero sí que indica que DC trama algo con ese nombre, y dados los rumores que llevan circulando desde hace semanas, todo parece indicar que ya tenemos título para la esperada nueva serie.

La serie estará protagonizada por Brandon Routh, Caity Lotz, Wentworth Miller, Dominic Purcell, Ciara Renee, Arthur Darvill y Victor Garber. Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim serán productores ejecutivos, y se espera que debute a mitad de temporada del año que viene con una duración de 13 episodios.