Tom Hardy confirma estar trabajando en otra adaptación de DC Comics

Como ya sabéis, Tom Hardy tuvo que abandonar el proyecto de Escuadrón Suicida debido a, según reveló hace poco, la ampliación del rodaje de The Revenant. Hardy iba a interpretar a Rick Flagg en la película de David Ayer.

Sin embargo, parece que Hardy se ha quedado con las ganas de dar vida a un personaje de DC Comics, porque según ha revelado para Collider, está trabajando en otra adaptación cinematográfica de la editorial. Aunque no revela exactamente de qué se trata, si lo confirma y da algunas pistas:

De hecho estoy cocinando algo con Warner Bros. que también es un cómic, es una cosa de DC que es algo como… Es realmente bueno, contiene elementos de todo tipo de material. Desde Ocean’s Eleven hasta Batman, puedes quitar todos los envoltorios y ver que es grande, realmente genial, Technicolor, Pulp Fiction… Es algo psicológico, es absolutamente espectacular. Es como si cogieses Transmetropolitan y lo hicieses realidad, pero no es algo como eso, es algo que es mucho más del mundo real. Podría ser como Heat, podría ser espectacular… intentad adivinarlo.

Logotipo de DC Comics

Tras esto, menciona que podría tratarse de una serie de televisión o de una película.

Es una propiedad, una propiedad de primera que está justo ahí delante de las narices de todo el mundo y sobre la que aún nadie ha pensado, y vale para televisión y cine, es espectacular. No puedo creer que nadie lo haya pensado nunca, sé que pensaron en ello, pero nadie le ha dado vida todavía.

¿Apuestas?