Confirmada Legends of Tomorrow. CW encarga una temporada y revela una sinopsis

La cadena CW ha confirmado que han ordenado una temporada completa de la serie de televisión Legends of Tomorrow. Aún ni siquiera se ha rodado un piloto, pero claramente esperan que sea un éxito como han sido ArrowThe Flash.

La serie estará protagonizada por Wentworth Miller (Leonard Snart/Capitán Frío), Dominic Purcell (Mick Rory/Ola de Calor) y Victor Garber (Dr. Martin Stein/una mitad de Firestorm) por parte de The Flash, junto a Brandon Routh (Ray Palmer/Átomo) y Caity Lotz (presumiblemente Sara Lance/Canario) por parte de Arrow. A ellos se unirán Ciara Renee (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson) y Arthur Darvill (Rip Hunter).

Átomo en Arrow

La sinopsis oficial dice así:

Cuando los héroes por separado no son suficiente… el mundo necesita leyendas. Habiendo visto el futuro, uno intentará desesperadamente evitar que ocurra. El pícara viajero temporal Rip Hunter tiene la misión de reunir un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentarse a una amenaza imparable, una que no solo atacará al planeta, sino al propio tiempo. ¿Podrá este extraño equipo derrotar a una amenaza inmortal como nunca han conocido antes?

A nivel interno también se ha proyecto un tráiler de adelanto, así que se espera que en las próximas horas esté disponible en internet. Además, parece que el final de la primera temporada de The Flash servirá de introducción para la serie, tal y como indica la propia Ciara Renee.

https://twitter.com/CiaraRenee8/status/596425718889844736

La serie cuenta con la producción ejecutivo de Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.