Explican en sistema Dual Play y el papel de algunos personajes en Batman: Arkham Knight

Rocksteady Studios ha lanzado el primer episodio de la nueva serie de vídeos Arkham Insider, en el que se ponen detrás de las cámaras del videojuego Batman: Arkham Knight.

En este episodio vemos al guionista jefe Martin Lancaster y al animador senior Adam Vincent analizar el tráiler All Who Follow You del juego, explicando la nueva característica Dual Play y ciertos puntos narrativos del título.

Batman: Arkham Knight

El sistema Dual Play te permite pedir ayuda a los aliados de Batman tanto en los modos combate como depredador.

Puedes cambiar fácilmente entre los dos personajes, ya sean Nightwing, Robin o Catwoman. Es fantástico porque podemos construir esas relaciones, no solo lanzar secuencias cinemáticas, sino a través del estilo de juego y en cada aspecto del juego.

También revelan los papeles de ciertos miembros del reparto secundario del juego. Lucius Fox trabajará en investigación y desarrollo para Batman, enviando actualizaciones para el Batmóvil a través del Batwing. Engima ha decidido retar tanto al cerebro como a los músculos de Batman, y ha desarrollo un ejército de robots. El misterioso Azarael ve que, con los villanos tomando el control, su oscura profecía de Batman: Arkham City se ha hecho realidad. Ahora quiere reemplazar a Batman y convertirse en el nuevo protector de Gotham.

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC el próximo 23 de junio.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.