Stephen Amell quiere que se salve Constantine y quiere conexión con el Arrowverso

Generalmente, la cancelación de una serie de televisión significa que la serie se ha terminado para siempre, pero para Constantine las cosas podrían ser diferentes.

Aunque ayer la cadena NBC confirmó que no renovará a la serie para una segunda temporada, hay muchas posibilidades de que la serie acabe en otra cadena.

Ahora, el actor Stephen Amell, que interpreta a Arrow en el Arrowverso, se ha posicionado como un serio apoyo a la continuación de la serie, ofreciéndose incluso a aparecer en ella como Oliver Queen.

Hey, cadenas de televisión, Netflix y similares. Si cogéis la serie, haré de estrella invitada.

No puedo esperar. Constantine y Queen quieren que se haga esta mierda. Hagamos que ocurra.

Arrow Season 2.5 Nº 2

Por otro lado, el actor ha revelado para Comicbook.com que ya mantuvo conversaciones con DC Entertainment par hacer un cruce entre ArrowConstantine.

Hay una oportunidad de interconexión con cualquier serie de televisión de DC que exista. Como, por ejemplo, ayer Constantine fue cancelada. Y hay… sí, lo sé, es brutal… es una buena serie, y debería volver. Y podría volver, porque hay varias plataformas donde podría volver.

Ahora, Constantine era una serie de la NBC. Yo estoy en la CW. He tenido conversaciones con DC. No con NBC, no con CW, sino con DC Entertainment sobre aparecer como estrella invitada en Constantine cuando aún se estaba emitiendo. Y fue así y aún está sobre la mesa. Así que tenemos Flash, tenemos Legends of Tomorrow, y una nueva serie que estará conectada directamente con el universo Arrow, tenemos Supergirl… Estoy seguro que va a ser increíble. Obviamente está Gotham, y me estoy dejando algo… Titanes, allá vamos… No tenemos escasez de opciones para que yo y los otros personajes habitemos.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.