Marc Guggenheim interesado en la serie de TV Constantine

Como os hemos ido comentando en los últimos días, Constantine ha sido finalmente cancelada por la CBS, pero Warner Bros. confía en la serie y se encuentra actualmente buscando otra cadena para la serie de televisión.

Recientemente, Stephen Amell abrió la veda declarando que le gustaría que la serie siguiera emitiéndose, ofreciéndose incluso a participar en calidad de estrella invitada en el papel de Arrow.

Ahora, el Productor Ejecutivo de ArrowMarc Guggenheim, ha declarado que está totalmente interesado en la serie.

Constantine

Es algo que hemos hablado como una ganga. Creo que hay mucho deseo por nuestra parte como guionistas y también en la parte de los actores, algo que también es un pre-requisito. Creo que el estudio y DC deberían estar a bordo con ello. Creo que lo complicado para nosotros es que el destino de la serie esté en el aire, nos complica un poco las cosas. Hemos estado esperando a que se pose el polvo y las piezas caigan en su lugar, pero es algo que continúa levantándose. Hemos tenido muchas conversaciones en la sala de guionistas sobre ello. Tenemos muchas ideas realmente buenas, una en particular que creo que es realmente fantástica. Si es viable y permanece como orgánica en la historia, es algo que haríamos totalmente. Ya sabes, hay ciertas cosas que están fuera de nuestro control y necesitan ser resueltas para que podamos seguir esa ruta.

¿Hará caso la CW a estas declaraciones y se lanzará a por la serie?

Constantine está basada en la extremadamente popular serie de cómics Hellblazer de DC Comics, donde el experimentado cazador de demonios y maestro del ocultismo John Constantine (Matt Ryan, Mentes Ciminales) se especializa en dar infierno… infierno. Armado con un feroz conocimiento de las artes oscuras y su ingenio perversamente travieso, lucha del lado del bien, o al menos lo hizo. Con su alma ya condenada al infierno, decidió dejar su vida de hacer el bien atrás, pero cuando los demonios ataquen a Zed (Angélica Celaya), la hija de uno de los más viejos amigos de Constantine, se lanzará de nuevo a la refriega contra su voluntad, y lo hará de la forma que sea para salvarla. Mucho antes, se revela que la clarividencia de Zed, una habilidad para ver mundos ocultos a nuestro mundo y predecir incidentes sobrenaturales, es una amenaza para un misterioso nuevo mal que está ascendiendo entre las sombras. Ahora, no es solo Zed la que necesita protección, los ángeles también están empezando a preocuparse. Así que, juntos, Constantine y Zed deben usar su poder y sus habilidades para viajar por el país, encontrar a los demonios que amenazan nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… quizás haya esperanza para él y su alma después de todo.