Primer clip de Arrow 3×23 – My Name Is Oliver Queen

CW ha publicado el primer clip del capítulo número 23 de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, que se titula My Name Is Oliver Queen y se emitirá el próximo 13 de mayo.

Parece que Ra’s al Ghul y Al Sah-him tendrán una discusión de lo más significativa sobre el futuro de la Liga de Asesinos.

Un final de infarto – Las vidas de todo el mundo están en peligro al poner Ra’s al Ghul (estrella invitada Matt Nable) su plan final en marcha. Oliver / Al Sah-Him (Stephen Amell) debe decidir si es lo suficientemente fuerte para asumir su nuevo papel y lo que significará para todos los miembros del Equipo Arrow, y su alma. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, y guión de Marc Guggenheim y Jake Coburn.

Arrow

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.