El final de la 3ª temporada de Arrow enlazará con Legends of Tomorrow

Parece que, esta noche, además de ser testigos del final de la tercera temporada de Arrow, parece que podremos saber un poco más del spinf-off de la serie de Flecha Verde y The Flash.

Según comenta el propio productor ejecutivo Marc Guggenheim:

Arrow

La última escena de Ray (Brandon Routh), que es una despedida muy definitiva, fue de hecho algo de lo que hablamos ya al principoi de año, mucho antes de que se hablase del spin-off. Aunque la marcha de Ray haga un buen trabajo enlazando con hacia dónde se dirige en el spin-off, siempre fue algo que íbamos a hacer. Funciona tanto como final para la historia de Ray en la tercera temporada, como un pequeño adelanto de lo que la gente podría esperar del spin-off.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.