[Spoiler] Hoy habrá un gran cambio de status quo en un personaje de Arrow

El productor ejecutivo de la serie de televisión ArrowMarc Guggenheim, ha compartido algunos detalles del final de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, que se emitirá esta misma noche en Estados Unidos.

Aviso de spoilers.

Arrow

En realidad, Guggenheim simplemente ha dicho que en el capítulo de hoy habrá una muerte, una importante, pero obviamente sin revelar quién será. Ahora bien, vía CBM tenemos unas especulaciones que podrían apuntar a quién sería por descarte.

  • Sabemos que Diggle regresará, ya que previamente adelantó que podría tener una máscara y un traje para la cuarta temporada.
  • Sabemos que el Detective Lance, candidato popular para pasar a mejor vida, también regresará.
  • Roy Harper ya ha anunciado su salida de la serie, pero regresará como estrella invitada en futuros episodios.
  • Se están buscando formas de que Ra’s al Ghul regrese la próxima temporada.
  • Obviamente, Oliver Queen y Laurel Lance también estarán en la temporada que viene.

Eso nos dejaría a Nyssa al Ghul, Malcolm Merlyn, Lyla, Thea y Felicity Smoak. ¿Cuál es vuestro favorito para morir?

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.