Vídeos promocionales de The Flash 1×23 – Fast Enough

CW ha publicado dos vídeos promocionales, uno normal y otro extendido, del capítulo número 23 de la primera temporada de la serie de televisión The Flash, que se emitirá el próximo 19 de mayo bajo el título Fast Enough.

Parece que el último capítulo se centrará en los viajes en el tiempo, y Barry Allen se va a ver forzado a tomar una decisión que podría alterar potencialmente la realidad. Y como sorpresa, un encuentro inesperado…

Épico final de temporada. Victor Garber y Robbie Amell como estrellas invitadas – Wells (Tom Cavanagh) presenta a Barry (Grant Gustin) una edición que puede cambiar su vida. El Dr. Martin Sten (estrella invitada Victor Garber) y Ronnie Raymond (estrella invitada Robbie Amell) regresan para ayudar al equipo de Laboratorios S.T.A.R. con su lucha final. Dermott Downs dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, y guión de Gabrielle Stanton y Andrew Kreisberg.

The Flash

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.