Póster resumen y dos featurettes de Arrow 3×23

Aunque no todo el mundo se ha quedado contento con el final de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, lo que es innegable es que ha contado con momentos muy épicos.

Para rememorar esos momentos, la CW ha publicado dos nuevas featurettes que se centran en el rodaje del episodio y el trabajo necesario para la batalla final entre Oliver Queen y Ra’s al Ghul.

Además, la CW ha anunciado que ha puesto a disposición de todos los usuarios, de forma gratuita, los 23 episodios de la tercera temporada de la sere en su página web. Para celebrarlo, han publicado el siguiente póster, que resume lo que ha ocurrido durante el transcurso de la temporada.

Arrow

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.