[Spoiler] Daniella Panabaker habla del futuro de Caitlin Snow en The Flash

En una reciente sesión de preguntas y respuestas en Reddit, la actriz Daniella Panabaker ha desvelado cierta información de lo más suculenta acerca del futuro de su personaje, Caitlin Snow, en la serie de televisión The Flash.

Aviso de spoilers.

The Flash

Como era de esperar, aunque nunca se ha hecho oficial, Snow se convertirá en Killer Frost, y lo hará antes de lo que esperamos.

He leído un poco sobre Killer Frost en los cómics. Nuestros productores y guionistas tienen una historia de hacer honor a los cómics, pero también de dar su propio giro a las cosas, así que estoy emocionada por ver qué tienen preparado para la serie.

Ved el final de temporada el martes.

Sí, desde el comienzo sabía que Caitlin Snow se convierte en Killer Frost. Y no puedo esperar a vestirme y dar puñetazos con los chicos.

Sí, han hecho un traje para Killer Frost.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.