Stephen Amell y Marc Guggenhein adelantan detalles del traje de Arrow y un cambio en su tono

Admitiendo que no sabe hacia dónde se dirige la serie de televisión Arrow tras el final de la tercera temporada, el actor Stephen Amell dice para E! Online que el final de esta temporada le ha cogido por sorpresa tanto como al resto.

Eso sí, parece que hay algo que Amell sí sabe, dando a entender que podría haber un cambio de status quo en su personaje.

Arrow se ha terminado. No más traje de Arrow. Lo he llevado por última vez.

Obviamente, Amell seguirá dando vida a Oliver Queen/Arrow, así que ya se especula que estas palabras podrían significar que por fin veremos a Flecha Verde.

Y siguiendo con la afirmación de no saber nada sobre la próxima temporada, Amell deja caer que habrá material relacionado con H.I.V.E. y Coast City, hogar de Hal Jordan.

Por otro lado, el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha desvelado para io9 que Arrow empezará a tener un tono menos oscuro para parecerse a The Flash Legends of Tomorrow a partir de la cuarta temporada.

Tendrá un tono más luminoso. Esto es lo máximo que diré sin desvelar nada. Ya llevamos trabajando durante un mes en la sala de guionistas, hablando sobre la cuarta temporada, y creo que algo que todos hemos comprendido colectivamente es que el comienzo de la tercera temporada con la muerte de Sara, porque es la muerte un importante personaje en la serie, estableció el tono para el resto de la temporada. Y no soy la máxima disculpa para ese tono. Ocurre que me gusta la oscuridad y me gusta el hecho de que Arrow sea una serie muy oscura particularmente para una serie de televisión. Dicho esto, cada año quieres agitar las cosas y hubo un deseo colectivo por nuestra parte de intentar inyectar un poco más de luz a la serie, un poco más de humor. No va a ser un cambio radical, la serie aún va a seguir siendo la serie, pero en términos de tono vamos a tener una temporada muy dura para todos nuestros personajes. Queríamos intentar agitarlo todo un poco.

Arrow Season 2.5 Nº 2

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.