El director Brad Peyton habla de la película de Lobo que nunca fue (pero podría)

Durante años, Warner Bros. tuvo en desarrollo una película de Lobo, que iba a ser dirigida en primera instancia por Guy Ritchie, y después por Brad Peyton (San Andreas).

Se dijo que el encargado de protagonizar el filme sería Dwayne Johnson, pero dado que no se ha vuelto a saber nada del proyecto, y que Johnson será Black Adam en el Universo Cinematográfico de DC, la cosa no está nada clara.

En una entrevista reciente con Superhero Hype, Brad Peyton ha hablado sobre por qué el proyecto no ha seguido adelante.

Creo que lo que está pasando con DC es que han priorizado lo que necesitan hacer primero para establecer de algún modo los fundamentos del Universo DC. Esto es lo que yo creo que está pasando simplemente por lo que han estado haciendo. Están hablando sobre La Liga de la Justicia, Batman v Superman, y van a meterse con Flash, Wonder Woman y Aquaman. Esos son los pilares de este universo.

Lobo

Tras esto, el director refleja los problemas por los que tuvo que pasar para intentar conseguir luz verde para la película.

Es una de esas cosas donde, creativamente, tú y yo lo entendemos, pero hay mucha gente que no lo entiende. Es una batalla real cuesta arriba hablar con la gente para que se gaste mucho dinero para hacer las cosas de forma correcta. Yo estaba realmente feliz con el guión. Hablé con Dwayne sobre ello. Joel Silver y yo tuvimos una reunión realmente increíble al respecto. Hice una re-escritura del guión y estaba realmente emocionado por ello. Sin embargo, en su estimación, no era uno de los tipos principales. Es bastante justo.

Estos comentarios, junto con los que añade Peyton a continuación, vienen a enfatizar el hecho de cómo está construyendo Warner Bros. su Universo Cinematográfico de DC en comparación con Marvel.

Creo que, para hacer cualquier tipo de universo de cómics correctamente, necesitas establecerlo. ‘Aquí está el tono. Esta es la gente principal’. Después puedes hacer crecer los brotes a partir de ahí. Con Marvel, ahora están haciendo personajes pequeños como el Hombre Hormiga o los Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, obviamente tuvieron que empezar con sus grandes armas y establecer Los Vengadores. Algo parecido es donde está DC ahora. Están estableciendo esa reunión de equipo.

Teniendo todo esto en cuenta, el director termina opinando si alguna vez veremos una película de Lobo.

Creo que va a haber un momento increíble para Lobo y creo que la gente se va a dar cuenta, ciertamente una vez que lo revisiten, de lo que tienen entre manos. Pero nunca se sabe. Estoy realmente feliz con el proyecto y lo que conseguimos, y cruzo los dedos para que fructifique en algún momento.