Rumor sobre algo de Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Según un rumor lanzado por JoBlo.com, Jesse Eisenberg vestirá la famosa armadura de Lex Luthor de los cómics en la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Comentan que el traje de guerra de Luthor será similar al de las muchas variaciones que hemos visto en el pasado, pero obviamente encajará en el estilo y aspecto de la película y las películas de DC en general.

Aunque no está claro cuánto, cómo ni dónde aparecería Luthor con la armadura, especulan con que sería hacia el final de película, en una pelea contra Superman. Luthor crearía el traje en respuesta al Hombre de Acero, usando la tecnología kryptoniana obtenida después del ataque del General Zod en El Hombre de Acero.

Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice

Otra posibilidad que dejan caer desde la web es que el villano se una a Batman, Superman y otros miembros de la Liga de la Justicia para luchar contra algo que aparece al final de la película, algo que todos los rumores apuntan a que es Juicio Final.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.