[Spoiler] Andrew Kreisberg habla sobre la 2º temporada de The Flash

Ayer por la noche se emitió en Estados Unidos el último capítulo de la primera temporada de la serie de televisión The Flash, donde todo giro en torno a los viajes en el tiempo y la batalla final entre Flash y Flash Reverso.

Aviso de spoilers.

The Flash

Los que lo visteis, sabéis que Eddie Thawne se suicidó para borrar de la existencia a Eobard/Flash Reverso. Pero antes de desaparecer, el villano volvió a ser Eobard, ¿significa eso que ahora el auténtico Harrison Wells está sano y salvo?

En una entrevista reciente para The Hollywood Reporter, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg confirma que Tom Cavanagh regresará en la segunda temporada como miembro regular del reparto, aunque no sabemos si como Thawne o como Wells.

Vamos a presentar unos cuantos más velocistas el año que viene y un puñado más de villanos. Cómo vengan ellos y esos villanos es parte de la sorpresa de la segunda temporada. Estamos realmente emocionados. Greg Berlanti, Geoff Johns, yo mismo, los guionistas, el reparto, el equipo, los directores, estamos muy orgullosos de esta temporada de televisión. Es un listón realmente alto para todos nosotros y sentimos una gran presión y ansiedad por estar a la altura, porque ha sido muy bien recibida. Estamos tan orgullosos como emocionados por todo lo que hemos hecho este año, y también estamos realmente orgullosos y emocionados por todas las cosas que estamos planeando para el futuro, y esperamos que la tente continúe este viaje con nosotros.

Como apunte, en el episodio de ayer vimos como se cumplían los rumores y fuimos testigos de la transformación de Danielle Panabaker en Killer Frost, aunque fue en una visión de futuro de Barry Allen. Por tanto, de momento se desconoce cuándo o cómo veremos a Frost.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.