Melissa Benoist habla de su emoción por la serie de TV Supergirl

A partir del próximo mes de noviembre veremos a Kara Zor-El volando en nuestras pequeñas pantallas gracias a la nueva serie de televisión de la CBS Supergirl.

Aparentemente, uno de los momentos más arrollador para la protagonista Melissa Benoist fue la primera vez que se puso el icónico traje, diseñado por la tres veces ganadora de un Oscar Colleen Atwood. En una entrevista para E!, Benoist explica cómo de emocionante fue la experiencia:

Acabo de tener esta lesión así que tengo este ojo con un parche. Fue un poco vergonzoso, pero en el segundo que me lo puse, algo se agitó dentro de mí. Es imposible no sentirte fuerte y llena de esperanza, positividad y poder. En realidad es bastante surrealista.

Supergirl

Reciente hemos tenido ya el primer vistazo a la serie gracias a un tráiler bastante lleno de acción. Benoist apunta cómo de extraña se sintió al verse a sí misma en la pequeña pantalla:

No me reconozco cuando veo esas escenas. Es una locura. El gran alcance de todo ello, es tan épico que es impactante verlo todo montado.

Supergirl es una serie de acción y aventuras basada en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la primera de Superman (Kal-El) que, después de 12 años manteniendo en secreto sus poderes en la Tierra, decide finalmente aceptar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre se supuso que tenía que ser. Una Kara de 12 años escapó del planeta condenado Krypton con la ayuda de sus padres al mismo tiempo que el infante Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana adoptiva, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar los fenomenales poderes que comparte con su famoso primo para mantener su identidad secreta. Años después, a los 24, Kara vive en National City ayudando a la magnate de los medios y fiera supervisora Cat Grant (la ganadora de un Globo de Oro Calista Flockhart), que acaba de contratar al antiguo fotógrafo del Daily Planet James Olsen (Mehcad Brooks), como su nuevo director artístico. Sin embargo, los días de Kara manteniendo sus talentos en secreto se terminan cuando Hank Henshaw (David Harewood), director de una agencia súper secreta donde también trabaja su hermana, le pide que le ayude a proteger a los ciudadanos de National City de siniestras amenazas. Aunque Kara necesitará encontrar una forma de gestionar su nueva tarea con sus relaciones humanas, su corazón se dispara mientras cruza el cielo como Supergirl para luchar contra el crimen. Greg Berlanti (The Flash, Arrow), Ali Adler, Sarah Schecter y Andrew Kreisberg son productores ejecutivos por parte de Berlanti Productions en colaboración con Warner Bros. Television. El piloto fue dirigido por Glen Winter (Arrow).