Se prepara un documental sobre Justice League: Mortal

Muchos de vosotros sabréis que antes de que regresase a la icónica franquicia Mad Max con la nueva Mad Max: Furia en la Carretera, el director australiano George Miller estuvo trabajando en un proyecto incluso mayor para Warner Bros.

A principios de 2009, Miller estuvo a punto de reunir a los siete pilares de DC Comics en la cancelada Justice League: Mortal, pero problemas de localización y la huelga de guionistas acabaron con el proyecto. Sin embargo, hubo un tiempo en el que el proyecto iba a salir adelante, llegando incluso a haber un reparto contratado. Armie Hammer iba a ser Batman, y Hugh Keays-Byrne iba a ser el Detective Marciano.

Rodaje de Justice League: Mortal

Así que, ¿qué es lo que realmente salió mal? Pues bien, el director Ryan Unicomb prepara un documental donde se analiza todo esto, y habla sobre ello en una entrevista reciente para Inside Film:

Siempre me ha fascinado el proyecto, que seguirá el mismo camino que Jodorowsky’s Dune de 2013 y The Death of Superman Lives: What Happened? de este año, sobre una película de Superman que iba a dirigir Tim Burton en los años 90.

Con productores, guionistas e inversores privados ya a bordo, Unicomb sugirió que podría empezar una campaña de crowdfunding para ayudar a financiar el proyecto.