Featurette de iZombie 1×11 – Astroburger

La CW ha publicado una featurette del capítulo 1×11 de la serie de televisión iZombie, que se titula Astroburger y que se emite hoy 26 de mayo.

Resolver su próximo caso podría ser mucho más que un reto para Liv, ya que se come el cerebro de un esquizofrénico y cree que los demonios le hablan. El episodio contará con el regreso de un personaje favorito.

Qué es real y qué es fantasía – Cuando alguien cercano a Major (Robert Buckley) muere de un aparente suicidio, Liv (Rose McIver) consume el cerebro resultando en una mezcla de realidad y paranoia. Clive (Malcolm Goodwin) interroga a Major y descubre un fichero de ordenador secreto que podría contener importantes detalles para la investigación, y para encontrar al asesino. David Anders y Rahul Kohli también aparecen. Michael Fields dirigió el episodio escrito por Kit Boss.

iZombie

Olivia ‘Liv’ Moore era una destacada médico residente disciplinada y de rosadas mejillas que ya tenía toda su vida completamente planeada… hasta que una noche asistió a una fiesta que inesperadamente se convirtió en un frenesí zombi. Ahora como una de los nuevos no-muertos, Liv está haciendo todo lo que puede para ocultarlo y parecer tan humana como sea posible. Su aspecto pasa por ‘gótico’, con una piel impactantemente blanca y el pelo casi blanco, y su comportamiento ha pasado de exuberante a exhausto.

El cambio en Liv desconcierta a su antiguo novio, Major, su madre, Eva, y su mejor amiga y compañera de piso, Peyton, que aún tiene una personalidad extrovertida y llena de energía que Liv ha abandonado completamente. A pesar del fastidio post-traumático, Liv ha encontrado una forma inteligente de resistir sus viles instintos de devorar cerebros humanos frescos, ha aceptado un trabajo en la oficina forense de Seattle. En este trabajo de apropiado final, Live puede comer en secreto de los cerebros de los muchos Jane y John Doe que hacen una última parada en la morgue. A pesar de cubrir cuidadosamente sus huellas, el brillante pero excéntrico jefe de Liv, el Dr. Ravi Chakrabarti, descubre su secreto y se muestra sorprendentemente emocionado por las posibilidades científicas. El Dr. Ravi incluso ayuda a Liv en su búsqueda de Blaine, el zombi responsable de su actual estado de no-muerta.

Incluso con el entusiasmo de su jefe, Live continúa resignada a una eternidad como zombi sin esperanza o propósito, hasta que se da cuenta de que con cada cerebro que consume, retiene una porción de los recuerdos de esa persona. De repente Liv se da cuenta de que comienza a experimentar perturbadoras y a menudo violentas visiones desde el punto de vista de las víctimas de asesinato. Para sorpresa del Dr. Ravi y el detective de homicidios Clive Babineaux, Live a menudo detalla conocimientos de escenas de crímenes y motivaciones que no puede explicar fácilmente. Haciéndose pasar por psíquica, trabaja con el Detective Babineaux para investigar esos crímenes y descubrir quién es el responsable. No es lo mismo que volver a estar viva, pero al menos puede encontrar un propósito en su existencia de no-muerta ayudando a Clive a resolver los asesinatos de aquellos que están completamente muertos.

La serie está protagonizada por Rose McIver (Masters of Sex, Érase Una Vez) como Liv, Malcolm Goodwin (Ex Convictos) como Clive Babineaux, el debutante Rahul Kohli como Dr. Ravi Chakrabarti, Robert Buckley (One Tree Hill) como Major Lilywhite y David Anders (Érase Una Vez, Crónicas Vampíricas) como Blaine DeBeers.

Basada en personajes creados por Chris Roberson y Michael Allred, y publicados por el sello Vertigo de DC Entertainment, iZombie viene de Bonanza Productions Inc. en asociación con Spondoolie Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Rob Thomas (Veronica Mars, Party Down, Cupid), Diane Ruggiero-Wright (Veronica Mars, Todos Mis Novios, ¡Así Es la Vida!), Danielle Stokdyk (Veronica Mars, Party Down, Cupid) y Dan Etheridge (Los Diarios de CarrieVeronica Mars, Cupid).