Vídeo con dos modos de juego para el Batmóvil en Batman: Arkham Knight

Rocksteady Studios ha lanzado el cuarto episodio de la serie de vídeos Arkham Insider, en el que se ponen detrás de las cámaras del videojuego Batman: Arkham Knight.

En este episodio, se detallan dos modos de juego diferentes para el Batmóvil. Jugable por primera vez, los jugadores podrán entrar en combate con el vehículo contra el ejército privado de Arkham Knight, o correr a través de las alcantarillas subterráneas de Gotham en circuitos diseñados por Enigma.

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC el próximo 23 de junio.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.