Posible Chevy Camaro Krypton en Batman v Superman

USA Today informa de la posibilidad de que Chevy haya registrado la marca de Camaro Krypton, y Krypton resulta ser el coche que la compañía ha estado construyendo en Lansing, Michigan, lugar donde Zack Snyder ha estado rodando Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Obviamente, se rumorea que el coche aparecerá en la película.

Sin embargo, según revela el diseñador del Camaro 2016, esto no es más que un rumor.

Creo que es simplemente un rumor de Internet. Es otra cosa sobre este segmento de los coches: siempre hay rumores en internet.

A veces, cuando llegan con un nuevo color a nuestros estudios, simplemente registran la marca por si queremos usarlo alguna vez. Nunca hemos dicho que vayamos a hacer nada en ese color.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Lo cierto es que no sería descabellado que el Chevy Camaro de 2016 fuese un producto que apareciese en la película. Por ejemplo, en El Hombre de Acero se firmaron más de 100 contratos y se ingresaron más de 160 millones de dólares por parte de patrocinadores como Sears, Nokia o Wal-Mart.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.