Primer vistazo a Capucha Roja en Batman: Arkham Knight

GameStop ha publicado un anuncio para promocionar las reservas del videojuego Batman: Arkham Knight, destacando en él su contenido exclusivo.

Como ya comentamos en su día, todo aquel que reserve el juego con esta cadena de venta de videojuegos recibirá dos contenido descargables: Red Hood Story Pack y Harley Quinn Story Pack. En el anuncio, podemos ver brevemente el primer vistazo a Capucha Roja en el juego.

dlc-batman-arkham-knight

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC el próximo 23 de junio.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.