[Spoiler] Nuevos detalles sobre el papel de Batman en Escuadrón Suicida

Hemos visto imágenes de Batman persiguiendo al Joker y a Harley Quinn, pero suponemos que hay más detrás de la presencia del Cruzado de la Capa en la película Escuadrón Suicida.

Ahora, Heroic Hollywood afirma conocer detalles del papel del Caballero Oscuro en la película de David Ayer, y suena a que definitivamente tendremos un Batman clásico.

Aviso de spoilers.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

En resumen, va y le hace una visita a Amanda Waller. Batman se cuela en su prisión de máxima seguridad. De hecho, ya está dentro de la oficina de Amanda Waller esperándola en las sombras cuando ella aparece. Los guardias no tienen ni idea. Batman es hueso duro de roer para Waller. Ves a Batman totalmente en contra del concepto tras el Escuadrón Suicida, tanto que advierte a Waller que le hará personalmente responsable de cualquier inocente que maten el Joker o el resto del Escuadrón Suicida. Una advertencia tan en serio que decidió visitar a Waller personalmente para entregar el mensaje.