Jai Courtney habla del Capitán Búmeran y Escuadrón Suicida

Hablando para Spotlightreport.net para promocionar Terminator: Génesis, el actor Jai Courtney también ha comentado detalles sobre su papel de Capitán Búmeran en Escuadrón Suicida.

Además, el actor de Divergente también habla sobre la interpretación de Jared Leto como el villano Joker.

Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida es realmente genial, tío. Estoy realmente emocionado por ella. El ambiente en el set es fantástico. Hemos encontrado realmente algo así como una atmósfera familiar ahí. El reparto es fantástico. Y estoy trabajando con algunos actores maravillosos y David Ayer es alguien que… Quiero decir, para mí fue lo que me llamó la atención. Ni siquiera había leído el guión cuando firmé. Nos reunimos un parde ocasiones y hablamos. Y, para ser honesto, cuando me contó que el papel del Capitán Búmeran era lo que yo estaba pensando, me encogí de miedo. Porque yo no fui un niño de cómics. No estaba familiarizado con el Universo DC ni con la historia de esto. Así que no sabía nada sobre ello. Y fue como, ‘Oh Dios, el Capitán Búmeran, ¿en serio? En realidad no sé cómo reaccionarán los australianos ante esto’. (Risas).

Y es divertido, porque algo como esto quieres hacerlo bien. Y ha sido interesante encontrar el equilibrio. Pero él es el tipo perfecto para tener a tu lado, porque miras a algunos de los cómics y algo de material antiguo de los 60 que es tan sobreactuado, y ya sabes, es exagerado. Pero conseguir a un tipo como David Ayer en la dirección de una cosa como esta y conseguir realmente algo oscuro y siniestro, ya sabes, impresionante. Y él es un rigorista de la autenticidad. Así que creo que lo que vamos a crear va a ser realmente genial.

En cuanto a Leto y su Joker, Courtney confirma brevemente que el actor llevará la locura del personaje a otro nivel.

Va por ahí la cosa, tío (risas).