Scott Eastwood revela que ellos hace sus escenas de acción en Escuadrón Suicida

E! News ha podido hablar recientemente con Scott Eastwood durante el Maui Film Festival, y el actor habló un poco sobre la esperada Escuadrón Suicida.

Aunque Eastwood no habló sobre su misterioso papel en la película, sí que reveló que hace sus propias escenas de acción, habló sobre la visión del director David Ayer y de la interpretación de Jared Leto como Joker.

Escuadrón Suicida

David Ayer está haciendo algo que realmente sorprenderá al mundo. Somos mucho de hacer nuestras propias escenas de acción, realmente físico, y David es un cineasta muy físico. Quiere que todo el mundo haga su propio material, y no contrata a tipos que no estén deseando hacer eso. Creo que los tipos activos siempre viven con lesiones. Siempre estás tratando con alguna lesión. Es parte de ello. Es como el deporte. Siempre hay algo.

Tras esto, el actor habló sobre si ya ha podido ver a Leto caracterizado o actuando como Joker.

Creo que me daba un poco de miedo aproximarme a él porque no quería mezclarme con esto que está pasando. Pero ya le conocía de antes. Le conocía de antes de que fuese el Joker. Le conocía simplemente como Jared Leto. Así que no sabía si quería mezclarme con esto.