Tráiler de Capucha Roja y mejoras de Nvidia para Batman: Arkham Knight

Como ya anunciamos en su día, si se reserva el videojuego Batman: Arkham Knight en GameStop, se recibirá un pack con misiones adicionales para el modo historia protagonizadas por el personaje Capucha Roja (Jason Todd).

A continuación os dejamos el tráiler completo que promociona este contenido con el fin de incentivar la reserva del juego en la mencionada cadena.

dlc-batman-arkham-knight

Por otro lado, Nvidia Gameworks ha publicado un vídeo en el que quieren mostrar qué podemos esperar los jugadores de la versión para PC de Batman: Arkham Knight cuando se carga en sus máquinas con tecnología Nvidia.

Las mejores de Nvidia para el juego incluyen niebla y humo interactivos, restos de papeles interactivos, lluvia mejorada y destrucción PhysX.

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC el próximo 23 de junio.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.