[NDP] Warner Bros y DC lanzan tres nuevas páginas web para niños y niñas

www.scoobydoo.com, www.looneytunes.com y www.dckids.com ofrecen a los jóvenes usuarios una experiencia interactiva dinámica y divertida con contenidos originales

Warner Bros. Consumer Products (WBCP) y DC Entertainment han anunciado el lanzamiento de scoobydoo.com, looneytunes.com y dckids.com, tres nuevas páginas webs de entretenimiento dirigidas a niños y niñas que seducirán a los seguidores de los personajes de Warner Bros. y de los Superhéroes de DC Comics, ofreciéndoles una experiencia interactiva dinámica, con contenidos nuevos y originales.

Ahora, más que nunca, el acceso global a un mundo de contenidos es clave para atraer a nuestros fans más jóvenes’, afirma Karen McTier, Vicepresidenta Ejecutiva de Warner Bros. Consumer Products. ‘Estamos muy satisfechos de ofrecer esta nueva experiencia de entretenimiento que proporciona diversión a los niños a través de múltiples plataformas digitales’.

DCKids.com

Las nuevas webs están desarrolladas para niños y niñas de 4 a 11 años, a los que se les ofrece entretenimiento a través de contenidos originales como videos, actividades descargables, juegos y concursos a los que pueden acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Las plataformas digitales ScoobyDoo.com, LooneyTunes.com y DCKids.com ofrecen a los niños una experiencia interactiva que les permite conectarse e interactuar con sus personajes de animación favoritos, Bugs Bunny, el Pato Lucas, Scooby-Doo, Shaggy…, o los fabulosos superhéroes Batman y Superman…, y compartir el universo mágico de Warner Bros. y de DC Comics.

Nuestro objetivo con DCKids.com es proporcionar a los niños una web específica que les de acceso directo a nuestros personajes como Batman, Superman o Wonder Woman de una manera divertida, atractiva a adecuada para nuestros fans más jóvenes’– dice Amit Desai, SVP Marketing y Global Franchise Management de DC Entertainment. ‘Sabemos que los niños sienten una especial atracción por nuestros personajes, y que la interacción con los Superhéroes de DC Comics puede ser inspiracional y una poderosa fuente de imaginación y juego’.

Los cortos de Batman Unlimited y DC Super Friends se podrán ver también en www.dckids.com Nos puedes visitar en: www.dckids.com www.scoobydoo.com www.looneytunes.com