Firestorm tendrá poderes de manipulación de la materia en The Flash

En este punto sabemos que se intentaron usar los poderes de manipulación de la materia de Firestorm en el final de la primera temporada de The Flash, pero Robbie Amell, que interpreta a la mitad del personaje como Ronnie Raymond, dice que los cambios se hicieron por falta de tiempo, y que los fans aún pueden esperar que Firestorm acabe teniendo poderes como en los cómics.

En una entrevista para ScreenRant, mientras promociona su película The Duff, el actor comenta:

Firestorm en The Flash

Lo triste es que hubo un momento en el final que tuvo que ser cortado, solo porque era un episodio enorme y no tenía nada que ver con la trama, donde introducían la manipulación de la materia. Hay una escena donde el personaje de Danielle Panabaker está comprobando mi temperatura y echándome un vistazo. Yo llamo a Victor en la habitación y nos mezclamos, y convierto su termómetro en un narciso. Fue una forma realmente bonita y dulce de mostrar, porque ella está preguntando si todo va a salir bien, y yo dijo, ‘De hecho, todo esto de Firestorm va a salir muy bien’. Y nos mezclamos sin ni siquiera perder un momento y convertir eso en una flor. Fue un buen momento, pero al final simplemente no tenía ninguna relevancia en la trama.

Así que estoy seguro que la manipulación de la materia será presentada de nuevo, o quizás estará disponible en la versión del director para DVD. Pero hay mucho que pueden hacer con este personaje. Mi mayor temor con el personaje era que fuese demasiado poderoso. Creo que a veces ese puede ser un problema. Siento que es el único problema que he tenido nunca con el cómic de Superman, porque más allá de la kryptonita, ¿cómo paras a este tipo? Pero han hecho un trabajo increíble.