Henry Cavill habla sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Henry Cavill, que da vida a Superman en el Universo Cinematográfico de DC, ha estado recientemente en el evento de moda London Collections: Men, donde habló un poco sobre su participación en la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

En primer lugar, Cavill elabora una cuestión que le plantearon hace unos días, que se refiere a por qué simplemente Superman no va y mata a Batman para acabar rápidamente con el conflicto.

Superman no se metería en una jaula de lucha con nadie. Imagina, no te meterías en una pelea con alguien si te golpeasen y no lo sintieses, si apenas lo notases. Superman ni siquiera se daría cuenta, no entabla una pelea rápidamente.

Básicamente, Cavill viene a decir que, aunque Batman quiera acabar con él, Superman quiere intentar razonar antes de usar la fuerza.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.