[NDP] Lanzamiento de la fan web serie Dark Justice

Brotherhood Films, productora afincada en Las Palmas de G.C., en asociación con Baseste, FeelBack Studios, Sonovisión Canarias y Trotavistas Producción Audiovisual, se complace en presentar la producción de una fanserie para Internet llamada Dark Justice.

Dark Justice fue creada por los gran canarios Dani Medina y Dany Ramos, y protagonizada, entre otros, por Pepe Batista, Omayra Cazorla, Saulo Trujillo, Nicolás Cardona y Felipe Quintana. En ella se cuenta la historia alternativa de Jason Todd, uno de los antiguos pupilos de Batman, que vuelve desde los muertos resucitado por Rash Al Ghul buscando venganza sobre su asesino y su mentor. Mezclada con los universos de DC Comics, esta serie cuenta con una historia fiel combinada con algunos puntos personales de otras historias del cómic.

La producción, de carácter independiente principalmente y colaboraciones de algunas empresas, cuenta con la increíble aportación musical del compositor holandés Andries de Haan, cuyo trabajo forma parte de varios proyectos nacionales de su país y algunos de carácter internacional.

Cabe destacar que las secuencias de acción están desarrolladas por Brothehrood Films y sus especialistas de cine. Uno de ellos, Dani Medina, nos cuenta emocionado que «Queremos dar un lavado de cara a la acción y a las artes marciales, y aunque no se conozca mucho nuestro trabajo, llevamos aquí mas de 10 años, y ahora toca enseñar todo el arsenal«. Este ambicioso proyecto combina la acción con el género de superheroes y las artes marciales, y se encuentra en las primeras fases de su preproducción y del cierre de financiación por medio de crowdfunding. La serie será lanzada en Internet para el disfrute de todos los usuarios y sin de ánimo de lucro, tras haber hablado con la compañía y contado con su apoyo.

El proyecto nace de la pasión de sus directores por el cine de acción y aventuras y de sus ganas de explorar y mostrar al mundo la variedad de escenarios que la isla de Gran Canaria ofrece para todo tipo de producciones cinematográficas.

Esto demuestra una vez más la ilimitada variedad de recursos y lugares que Gran Canaria aporta para futuras producciones cinematográficas, tanto internacionales como nacionales.

Serie. Duración: 55 min aprox.

Género: Superhéroes / Acción /FanFilms

Directores: Dani Medina y Dany Ramos

Productoras: Brotherhood Films / Baseste / Feelback Studios / Sonovision Canarias / Trotavistas Producción Audiovisual

Página Oficial de Facebook: https://www.facebook.com/darkjusticetheseries