Vuelve el Día de Batman el próximo 26 de septiembre

DC Entertainment ha anunciado planes de volver a celebrar el Día de Batman a finales de este año, más concretamente el sábado 26 de septiembre. Después del éxito del evento del pasado julio de 2014 con el que se celebraron los 75 años del Caballero Oscuro, DC ha querido seguir rindiendo homenaje al personaje.

Al igual que el año pasado, el Día de Batman se celebrará en las tiendas de cómics, tiendas de libros y bibliotecas que deseen participar, y se preparan objetos promocionales específicos que estarán disponibles como parte del evento.

Día de Batman

De momento no se han dado detalles de cuándo y ni dónde, pero también se contará la presencia de nombres como Jim Lee, Grant Morrison, Scott Snyder, David Finch, Brian Azzarello, Dustin Nguyen, Cameron Stewart, Pat Gleason, Tom King, Tim Seeley, Dan Jurgens, Jeff Parker, Daniel Wallace y Matthew Manning.

Licensees Capstone, Penguin Random House, Scholastic y DK Publishing colaborarán con DC para el merchandising del Día de Batman. La editorial pretende hacer de este día algo anual, sugiriendo que también se celebrará en 2016.