Jesse Eisenberg estará en la SDCC2015 para promocionar Batman v Superman: El Amanecer de la Justica

Collider ha podido hablar recientemente con el actor Jesse Eisenberg, y obviamente le han preguntado al actor por Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Siendo más concretos, la web le preguntó al actor si asistirá o no como invitado al panel de Warner Bros. en el Hall H de la Comic Con de San Diego para promocionar la película.

Estaré allí. Creo que estaré allí durante la hora que estaré en escena.

Aparte de esto, el actor alabó la labor del guionista Chris Terrio, contratado para ocuparse de esta película y de La Liga de la Justicia.

Me gusta lo que hace este guionista, este chico llamado Chris Terrio. Escribió esta película que hicimos y creo que es genial. Es un buen guionista. Me gusta lo que hace con los personajes, me gusta lo que hace con los juegos de palabras y el ingenio. Me gusta todo lo que escribe.

Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.