Cancelada la Edición Batmóvil de Batman: Arkham Knight

La web thisisxbox.com ha anunciado que, junto a todos los demás que la habían reservado, se les ha informado que la Edición Batmóvil del videojuego Batman: Arkham Knight ha sido cancelada.

El pasado mes de septiembre, Warner Bros. Interactive Entertainment informó a los jugadores que la fecha de lanzamiento para el juego se retrasaba desde otoño de 2014 hasta junio de 2015. Para intentar hacer que la espera no pareciese tan larga, también anunciaron ese día una Edición Batmóvil de 200 dólares que incluiría un libro de diseños, una caja de acero edición limitada, tres trajes alternativos únicos y una figura del Batmóvil completamente transformable.

De momento se desconocen las razones por la que Warner Bros. ha decidido no lanzar el producto, pero al menos han compensado a los que lo habían reservado con un descuento de 20 libras para la Edición Capucha Roja, dando también la opción de cancelar la reserva.

Edición Batmóvil de Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC el próximo 23 de junio.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.