Posibles papeles de Scott Eastwood y Common en Escuadrón Suicida

Aunque prácticamente la totalidad de los papeles que interpreta el reparto de Escuadrón Suicida ya han sido confirmados por Warner Bros., hay un par de papeles que aún siguen rodeados de misterio.

Hablamos de Scott Eastwood y el rapero Common, que sabemos que estarán en la película y sobre los que ha habido muchos rumores, pero de momento no ha habido nada oficial que revele a quién interpretan.

Logotipo de Escuadrón Suicida

La semana pasada, varias fotos de Common en el rodaje le mostraron dando vida a un personaje cubierto de tatuajes, lo que llevó a especulaciones en torno al Hombre Tatuado o el Tigre de Bronce. Ahora, Heroic Hollywood informa que sus fuentes les han confirmado que Common interpreta definitivamente al Hombre Tatuado.

En cuanto a Eastwood, y según las fuentes de Heroic Hollywood, el actor ha sido visto con el nombre S. Wilson en su pecho. Por supuesto, S. Wilson es en realidad Slade Wilson, más conocido como Deathstroke. Este rumor es interesante teniendo en cuenta que lleva tiempo diciéndose que el personaje estará en la película, y que recientemente el director David Ayer publicó una misteriosa imagen del rodaje que muchos afirman que está relacionada con el mercenario.