Batman: Arkham Knight debuta con problemas en PC y Rocksteady pide perdón

Después de tener que esperar un retraso de 8 meses con respecto a la fecha original, ya está en las tiendas el esperado Batman: Arkham Knight, aunque no de la forma que a todos nos gustaría.

Según parece, han comenzado a surgir informes por parte de numerosos jugadores que afirman que la versión para PC del juego está teniendo algunos problemas de rendimiento bastante significativos.

Estos informes se pueden leer en las reseñas de usuarios de Steam, un lugar donde solo pueden escribir aquellos que hayan comprado el juego en la plataforma digital. Según indican, los problemas se corresponden con cortes y fallos de sonido, y además existe una restricción de 30 fotogramas por segundo que los usuarios encuentran un poco excesiva.

Rocksteady Studios, desarrolladora del juego, ya ha tomado nota y ha publicado en el foro un comunicado en el que dicen que están trabajando con la compañía externa responsable del port a PC para resolver los problemas.

Estamos al tanto de que algunos usuarios están experimentando problemas de rendimiento con la versión para PC de Batman: Arkham Knight. Esto es algo que Rocksteady se toma muy en serio. Estamos trabajando muy de cerca con nuestro colaborador externo de PC para asegurarnos de que estos problemas se resuelven tan rápido como sea posible.

Actualizaremos este hilo cuando tengamos más información que compartir.

Por otro lado, los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 no parecen estar sufriendo ninguno de estos problemas.

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y está disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC desde el 23 de junio.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.