[NDP] Batman: Arkham Knight ya a la venta

WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT PRESENTA

BATMAN: ARKHAM KNIGHT

Conviértete en Batman en el épico final de la galardonada trilogía Batman: Arkham de Rocksteady Studios

“Así es como pasó, así es como murió Batman”. Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que Batman: Arkham Knight, la épica conclusión a la premiada trilogía Batman: Arkham de Rocksteady Studios, ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Batman: Arkham Knight presenta al Caballero Oscuro como nunca antes, en el momento en el que tendrá que enfrentarse a la amenaza definitiva contra Gotham. La intensa acción de Batman: Arkham Asylum, que derivó en la devastadora conspiración vista en Batman: Arkham City, culmina en una ciudad de Gotham en la que los jugadores podrán explorar con libertad un mundo abierto. Por primera vez en la saga, los jugadores podrán vivir la experiencia completa de ser Batman gracias a la introducción del Batmóvil, que ha sido diseñado para ser completamente manejable por todo ese mundo abierto y ser capaz de transformarse gracias a su modo persecución, para recorrer la ciudad a toda velocidad, o el modo batalla para el combate.

“La saga de Batman: Arkham es una de las franquicias más importantes para Warner y una de las que más éxitos ha cosechado, y con Batman: Arkham Knight queremos ofrecer a los jugadores el título que siempre han esperado”, afirma David Haddad, vicepresidente ejecutivo y director general de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Batman: Arkham Knight supone la culminación de la saga de Rocksteady al ofrecer una sorprendente historia y una gran experiencia de juego de principio a fin”.

Batman: Arkham Knight

“Rocksteady ha tenido el honor de desarrollar un gran universo de DC Comics para la trilogía de  Batman: Arkham”, afirma Sefton Hill, director del juego en Rocksteady Studios. “Con Batman: Arkham Knight como conclusión a la saga, queríamos ofrecer a los jugadores una historia llena de momentos inolvidables, nuevas características como el Batmóvil y un mundo abierto para que puedan sentirse como Batman al moverse por Gotham”.

El destino de Gotham está en peligro, al Espantapájaros se le ha unido el Arkham Knight, un nuevo personaje del universo Batman, y otros supervillanos como Harley Quinn, el Pingüino, Dos Caras, o Enigma. Pero junto a Batman también estará algunos de sus aliados, como el Comisario Gordon, Oráculo, Alfred, Lucius Fox, Catwoman, Robin o Nightwing. Durante el juego los jugadores irán conociendo algunas de las características del título, como el sigilo, la investigación, la navegación y el combate. Además, la nueva característica Dual Play estará disponible en algunos puntos de la historia donde jugadores podrán cambiar entre el Caballero Oscuro y algunos aliados como Robin,Nightwing y Catwoman.

También está disponible ya el Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight, que ofrecerá nuevos contenidos de manera regular durante los seis meses siguientes al lanzamiento, como una expansión con la precuela de la historia, Batgirl: Un cuestión familiar, nuevos objetivos para la historia con algunos supervillanos legendarios invadiendo Gotham, misiones que permitirán a los jugadores ponerse en la piel de aliados clave de Batman, icónicos Batmóviles de los 75 años de historia de Batmam que pdrán ser conducidos en circuitos de carreras, skins legendarias para el Batmóvil, mapas de desafío avanzados y skins para los personajes. La Edición Premium de Batman: Arkham Knight incluye el juego y el Pase de Temporada. El Pase de Temporada tiene un precio de 39,99€.

Aquellos jugadores que tengan la versión para PlayStation 4 también tendrán acceso a contenidos exclusivos como las misiones Pesadilla del Espantapájaros, skin Batman y Batmóvil Serie TV Clásica y skin Batman Justice League 3000.

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y tiene PEGI 18. Para más información se puede visitarwww.batmanarkhamknight.com, https://www.facebook.com/BatmanArkham o https://twitter.com/BatmanArkham.