Marc Guggenheim habla del futuro de Connor Hawke en Arrow

Si echamos la vista atrás, recordaremos que varios flashbacks de la segunda temporada de la serie de televisión Arrow revelaron que Moira Queen pagó a una de las novias de Oliver, que se había quedado embarazada, para que se fuese de Central City y le contase a Oliver que había perdido el niño.

Más adelante, descubrimos que finalmente había dado a luz, y aunque la entrada de ese niño en la serie para seguir los pasos de su contrapartida en los cómics aún estaría muy lejos, no parece que haya planes de que eso vaya a ocurrir a corto/medio plazo a pesar de las especulaciones de los fans.

Arrow Season 2.5 Nº 2

Hablando precisamente sobre esto en su página de Tumblr, el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha confirmado que actualmente no hay planes de abordar la historia de Connor Hawke. De hecho, puede que incluso nunca lleguen a hacerlo. Obviamente, las cosas podrían cambiar con el tiempo, pero los responsables de la serie creen que no es interesante centrarse en ese aspecto de la vida de Oliver Queen.

En los cómics, Connor heredó el manto de Flecha Verde cuando se dio por muerto a su padre, y está entre los mejores arqueros y artistas marciales del mundo. También ha sido conocido con el alias de Flecha Roja.

Fuente | Spoiler TV