Batman: Arkham Knight retirado de Steam de forma temporal

Ayer os informamos de las quejas de los múltiples usuarios que se estaban quejando de serios problemas de rendimiento en la versión de Batman: Arkham Knight para PC. Rocksteady Studios publicó un comunicado afirmando que estaban trabajando en su solución, pero a fin de evitar que la sangre llegue al río, Warner Bros. Games ha decidido ir un poco más allá.

Desde hace unas horas, el título ya no está disponible para su compra en la plataforma digital Steam, y la compañía ha publicado una nota de prensa en la que piden disculpas por el inconveniente.

Queremos pedir disculpas a quienes han experimentado problemas de rendimiento con Batman: Arkham Knight en PC. Nos tomamos estos problemas muy seriamente y hemos decidido suspender las ventas en PC mientras solucionamos los errores para satisfacer los estándares de calidad. Valoramos a nuestros clientes y sabemos que, aunque hay una cantidad importante de usuarios disfrutando del juego en PC, haremos lo que haga falta para que sea mejor para todos.

Queremos dar las gracias a los jugadores que han aportado sus valiosos comentarios. Continuaremos observando todos los mensajes de los foros oficiales y de Steam, además de la atención al cliente. Si has comprado el juego y no estás satisfecho con la experiencia, pedimos paciencia hasta que los problemas sean resueltos. Si lo deseas, puedes pedir la devolución del dinero en Steam o el establecimiento donde lo has comprado.

Batman: Arkham Knight

Como también os comentamos ayer, las versiones para consola funcionan perfectamente sin ningún tipo de problema técnico o de rendimiento.

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y está disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC desde el 23 de junio.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.