Tyrese Gibson sigue insinuando que podría ser el Linterna Verde John Stewart

El pasado miércoles surgió un nuevo rumor que afirma que el actor Chris Pine interpretará a Hal Jordan/Linterna Verde en el Universo Cinematográfico de DC. Además, el rumor afirma también que habrá más de un Linterna Verde humano de forma simultánea, por lo que todo apunta a que también veremos a John Stewart.

Respecto a este último, sabemos que el actor Tyrese Gibson lleva haciendo campaña para el papel desde hace meses, y el pasado miércoles volvió a publicar otra imagen de Linterna Verde, una en la que aparecen Chris Pine caracterizados como Hal Jordan y John Stewart.

Shit just got real – #doubleoath #doubletrouble #GreenLantern #WB #VoltronPictures

Una foto publicada por TYRESE (@tyrese) el

Cuando Entertainment Tonight le preguntó si esa imagen de Instagram es la confirmación de que interpretará al personaje, Gibson respondió:

Hay ciertas cosas de las que no puedo hablar. Pero diré que, sin embargo, si esto funciona, es definitivamente culpa de los fans. Yo estaba en casa pensando en mis propias cosas y los fans empezaron a crear esos vídeos caseros conmigo como Linterna Verde y yo los vi. He sido un fan de Linterna Verde. Cogí el juramento, y tuve una reunión con Warner Bros. y se dijeron y hablaron ciertas cosas. Veremos qué ocurre.

John Stewart

Otro rumor afirma que Warner Bros. podría revelar la alineación completa de su Liga de la Justicia en la Comic Con de San Diego de este año, la cual podría incluir no uno, sino dos o tres Linternas Verdes. ¿Estará Gibson en la Comic Con?

Nunca se sabe. Podría estar allí al otro lado del anuncio. Nunca se sabe. Solo creo que merezco una oportunidad de ponerme el traje y convertirme en Linterna Verde.