Legends of Tomorrow podría retrasarse a primavera de 2016

Legends of Tomorrow fue confirmada inicialmente para emitirse durante el parón de mitad de temporada de Arrow The Flash, que generalmente se produce en diciembre y enero.

Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter de los guionistas de la serie ha afirmado que la serie se emitirá ahora en primavera de 2016, con un interrogante al final que indica que aún no están seguros del todo.

Con personajes como Átomo y Firestorm en sus filas, además de un gran peso de los viajes temporales, quizás requieren más tiempo para perfeccionar la historia y pulir los efectos especiales.

https://twitter.com/LoTWritersRoom/status/614185828487577600

Legends of Tomorrow

Cuando los héroes en solitario no son suficiente… el mundo necesita leyendas. Habiendo visto el futuro, uno que intentará desesperadamente que no ocurra, el viajero del tiempo Rip Hunter tiene la tarea de reunir un disparatado grupo tanto de héroes como villanos para enfrentarse a una amenaza imparable, una que no solo pone en peligro al planeta, sino al propio tiempo. ¿Podrá este curioso equipo derrotar a una amenaza inmortal como nunca antes se ha conocido?

Legends of Tomorrow está protagonizada por Victor Garber (The Flash, Alias), Brandon Rough (Arrow, Superman Returns), Arthur Darvill (Doctor Who), Caity Lotz (Arrow), Ciarra Renee (Pippin), Franz Drameh (Al Filo del Mañana), Dominic Purcell (The Flash, Prison Break), Wentworth Miller (The Flash, Prison Break).

Basada en personajes de DC Comics, Legends of Tomorrow es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Pan), Marc Guggenheim (Arrow, Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kreisberg (Arrow, The Flash, Eli Stone, Almacén 13) y Sarah Schechter (Arrow, The Flash, Pan).