New Line producirá las adaptaciones de Vertigo

Según informa Deadline, todas las futuras adaptaciones de Vertigo serán producidas por el estudio hermano de Warner Bros., New Line. Por tanto, aunque todos los superhéroes de DC Comics permanecerán donde están, otras adaptaciones como Sandman, Predicador, ConstantineLucifer serán supervisadas por Toby Emmerich y Richard Brener de New Line.

En este saco no entraría Dark Universe, de la que THR dice que seguirá bajo el paraguas de Warner Bros. Además, añaden que el proyecto podría haber perdido ya a Guillermo del Toro como director.

El director, que está trabajando en una secuela de Pacific Rim incluso mientras prepara su película de terror gótico Crimson Peak, ya no está relacionado con el proyecto.

Logotipo de Vertigo

En general, todo esto, de ser cierto, no supondría demasiado cambio para el espectador, salvo por el hecho de que s muy probable que las películas de Vertigo no estarán ambientadas en el Universo Cinematográfico de DC. Sin embargo, se trata de un estudio hermano, por lo que tampoco se pueden descartar los crossovers cuando la situación lo requiera.