La solución de los problemas de Batman: Arkham Knight para PC se alarga más de lo esperado

Recordemos que, a día de hoy, la versión para PC del videojuego Batman: Arkham Knight está retirada de la venta mientras se solucionan una serie de problemas de rendimiento detectados por los usuarios tras su lanzamiento.

Ahora, unos días después, Warner Bros. indica que, aunque siguen trabajando en ello, la solución va a llevar más tiempo del esperado.

Rocksteady Studios está dirigiendo nuestro equipo de desarolladores y socios mientras trabajamos en los problemas de rendimiento en PC que los jugadores han estado encontrando. El trabajo es significativo y, aunque estamos haciendo avances en la mejora del rendimiento, llevará un tiempo asegurarnos de que tenemos los arreglos correctos en su lugar.

Batman: Arkham Knight

Aunque ya se ha publicado un parche para solucionar algunos de los problemas detectados, el estudio ha revelado una lista de mejoras que quieren implementar para dejar el título tal y como les gustaría.

  • Soporte para tasas de fotogramas por segundo superiores a 30fps en el menú de opciones gráficas
  • Solución para el problema de texturas en baja resolución
  • Mejora del rendimiento general y los bajones de tasas de fotogramas por segundo
  • Añadir más opciones al menú de opciones gráficas
  • Mejoras en el streaming del disco duro y los bajones
  • Abordar el problema de renderizado a pantalla completa en portátiles para juegos
  • Mejores en el sistema de memoria y uso de VRAM
  • Soluciones para los errores con Nvidia SLI
  • Permitir AMD Crossfire
  • Drivers actualizados para Nvidia y AMD

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y está disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC desde el 23 de junio.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.