Francis Manapul deja Detective Comics para dedicarse a otros proyectos

Francis Manapul ha anunciado a través de Twitter que ha dejado la serie regular Detective Comics. Manapul se unió a la serie en junio de 2014 junto al co-guionista Brian Buccellato, saltando al título desde su etapa en The Flash.

Desde entonces, Manapul ha co-escrito e ilustrado dos arcos argumentales de Detective Comics, siendo el número 41 de junio co-escrito por Manapul y Buccellato con dibujos de Fernando Blanco.

Hace un par de meses tomé la dura decisión de salir de Detective Comics para perseguir estos nuevos proyectos. Me encantó escribir las aventuras de Bruce y Harvey con mi mejor amigo Brian Buccellato. Muchas gracias a DC por darnos la oportunidad. No es lo típico anunciar cuando alguien lo deja, pero no quería que todos os quedaseis bloqueados al ver mi nombre en todas partes excepto en Detective Comics.

Logotipo de DC Comics

Manapul ha sido solicitado como co-guionista de Detective Comics hasta agosto, con Brian Buccellato siendo el único con créditos de guionista para el número 44 de septiembre. Manapul no ha dicho si Buccellato continuará en la serie, pero sí que dice que el próximo arco argumental está escrito por un muy amigo suyo.

Tengo algunos grandes proyectos para los próximos dos años. Me reuniré con un viejo amigo, un cómic de creación propia y una novela gráfica.