[Spoiler] Breves descripciones de algunas escenas de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Según parece, el número especial de Entertainment Weekly para la Comic Con de San Diego está lleno de material interesante relacionado con Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Ya os hemos mostrado varias imágenes y hemos compartido declaraciones de algunos de los actores y el director, pero la cosa va más allá incluyéndose, aunque vagamente, las descripciones de varias escenas.

La revista describe una escena que tiene lugar en la Mansión Wayne con Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) y Bruce Wayne (Ben Affleck) como «casi cómicamente desagradable«. Se dice que la propia Mansión es como «una cáscara descuidada con hojas esparcidas por el suelo«.

Bruce Wayne (Ben Affleck) y su leal mayordomo, Alfred (Jeremy Irons), recitan profundamente ofendidos sus frases hacia una chimenea quemada, mientras Bruce se prepara para su momento Valle de Elah con Superman. El vigilante millonaria parece cansado pero decidido, no muy diferente al actor que le interpreta.

Después, obtenemos una prueba de la batalla climática entre Batman y Superman (Henry Cavill).

En su habitación de edición en Pasadena el mes pasado, Snyder mostró los primeros compases de la secuencia clave, una batalla en los tejados bajo la lluvia entre las dos capas. Hay una emoción innegable en ver a estos dos iconos de la cultura pop enfrentarse, lanzándose el uno al otro contra paredes y tragaluces.

Finalmente, nos ofrecen una pequeña descripción de una escena en la que Bruce y Alfred tienen una conversación filosófica en la Batcueva.

Snyder también revela una escena en la Batcueva donde Bruce Wayne delinea sus motivaciones ante un escéptico Alfred, un poco de razonamiento realpolitik que aborda la moralidad de un ataque preventivo sobre Superman contra una mínima posibilidad de la destrucción de la humanidad.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.