Novedades de ECC Ediciones para agosto de 2015

ECC Ediciones ya ha publicado su catálogo de novedades para el mes de agosto de 2015.

Os lo dejamos a continuación junto a la nota de prensa.

ecc-ediciones

Estimados amigos:

Ha llegado el momento de desvelar cuáles son las novedades que os hemos preparado para el próximo mes de agosto, títulos para disfrutar bajo el sol y el calor del verano.

Entre todos ellos, queremos destacar algunos lanzamientos, como es el caso del primer volumen que compone el integral de Rork, la obra de aventuras del alemán Andreas que se convirtió en todo un referente del cómic europeo a lo largo de los 15 años en que se estuvo publicando. Sin dejar el marco europeo, en agosto también destaca el lanzamiento de Ideas negras, una recopilación de tiras satíricas surgidas de la ácida pluma de André Franquin, referente de la bande dessinéeconocido internacionalmente por obras como Spirou y Fantasio o Gastón Elgafe.

En los confines del Universo DC, nos complace anunciar la publicación de Camelot 3000, la obra guionizada por Mike W. Barr y dibujada por Brian Bolland que sedujo a toda una generación de lectores en la década de los ochenta, trasladando las leyendas artúricas al futuro, concretamente al lejano año 3000. Y otro título mítico de DC, como es La muerte de Superman, se encuentra también entre nuestras novedades de agosto. Pero más allá de la recuperación de títulos clásicos, agosto llega cargado de novedades surgidas de la más rabiosa actualidad de DC, de modo que no os perdáis el listado completo de títulos en el PDF que os enviamos.

Y en el ámbito correspondiente a Vertigo, en agosto se inaugura la línea Grandes autores de Vertigo, con la intención de recuperar el trabajo de autores que ayudaron a perfilar el tono de tan mítico sello. Y el pistoletazo de salida lo damos con un nombre de lujo: Dave McKean. Además, en nuestra línea de manga encontraréis también novedades interesantes, continuación de series tan interesantes como Hanzô, el camino del asesino o Ichi, the Killer.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés. Podéis seguir la actualidad de ECC Ediciones en nuestras las redes sociales FacebookTwitterInstagram y Google+ así como en nuestra página web oficial.

¡Un saludo!