Stephen Amell habla de la 4ª temporada de Arrow

Después de unas exitosas primera y segunda temporada, lo cierto es que la tercera temporada de la serie de televisión Arrow ha traído consigo división de opiniones. A algunos fans les han gustado las nuevas dinámicas entre personajes, mientras que otros consideran que se centró demasiado en la relación entre Oliver Queen y Felicity Smoak.

En una entrevista reciente para TV Junkies, el actor Stephen Amell se ha mostrado algo críptico ante qué podemos esperar de la cuarta temporada, aunque sí que ha revelado algunas cosas interesantes.

Bueno, se han ido lejos. Están fuera y creo que aún estarán fuera cuando lo retomemos de nuevo.

En cuanto a si la serie hará que Oliver y Felicity estén juntos de forma permanente, Amell tuvo otra respuesta hermética.

Bueno, nunca se sabe, pero creo que si alguien tiene una oportunidad decente son Oliver y Felicity. El tiempo dirá.

Arrow Season 2.5 Nº 2

Amell también aclaró sus recientes comentarios acerca de que la cuarta temporada tendrá un salto temporal. Según parece, como en temporadas anteriores, el paso del tiempo en el mundo real también será reflejado en la serie.

Cuando dije que había un salto temporal la gente comentó, ‘Oh Dios mío, ¿en serio?’. No pensé que fuese muy revelador porque la serie siempre se ha seguido de forma cronológica cuando la emitimos. Ya fuese cuando nos tomamos un descanso y dejamos de emitir entra octubre y mayo, com cuando lo dejamos en mayo y volvemos en octubre.

Y habiendo recibido ya los primeros guiones de la cuarta temporada de la serie, hay una cosa en particular que Amell está desando rodar y ver.

Todavía se siente como nuestra serie, pero hay elementos diferentes que creo que la gente va a disfrutar. Podremos ver a algunos personajes interactuar que no siempre fueron los mejores amigos o que no siempre interactuaban de forma regular, lo cual es genial cuando estás haciendo nuevo material en la cuarta temporada de una serie.

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?