Henry Cavill confía en una secuela de El Hombre de Acero

Aunque en un principio se consideró como tal, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia no será una secuela de El Hombre de Acero. Sabemos, por declaraciones recientes de Henry Cavill, que la nueva película de Zack Snyder será más una introducción a Batman y la Liga de la Justicia.

Esto choca con lo que podríamos pensar del filme, dado que veremos a Superman, Lois Lane, Perry White y Lex Luthor en la película, pero parece que todo se debe al objetivo de ir ampliando el Universo Cinematográfico de DC.

En nuevas declaraciones de Cavill, el actor revela que cuenta con que haya una secuela directa de El Hombre de Acero en el futuro. Eso sí, de ser así, tendría que ser después de La Liga de la Justicia: Parte 2, que se estrenará en 2019.

el-hombre-de-acero-1

Hay mucho tiempo para secuelas individuales de Superman. Es un personaje difícil de narrar. A la gente le gusta más un vigilante más oscuro. Creo que eso habla de la mente humana más fácilmente que el ser cercano a un dios que en realidad no podemos comprender. Una vez que tengamos un universo más amplio podemos excavar más en el personaje de Superman y espero que contar más historias.